Contamos con una variedad de soluciones para tu arrendamiento con la finalidad de que siempre te encuentres protegido y nunca dejes de recibir el pago de tus rentas.
Validamos con tecnología de punta la identidad de tu inquilino, aval y/o obligado solidario. Usamos medios no tradicionales para cubrir hasta el mas mínimo detalle.
Nuestro equipo legal especializado en contratos inmobiliarios realiza toda la documentación necesaria para garantizar el pago de tus rentas en tiempo.
Hacemos una investigación exhaustiva sobre el inquilino y el avala para lograr una renta segura. Somos los únicos en implementar tecnología en el proceso. Somos los únicos con base de datos de inquilinos morosos.
Te ayudamos con cualquier inquietud legal en la elaboración de los contratos y documentos que incluye tu póliza jurídica. Antes, durante y al finalizar tu póliza.
Nos encargamos de la relación con el inquilino para no ocasionarte un desgaste y asegurar el cobro de renta.
En caso de incumplimiento nos encargamos del desalojo y tramites legales para la recuperación del inmueble, pago de servicios, mantenimientos y cualquier otro gasto relacionado al arrendamiento.
Nuestro tiempo de respuesta ante cualquier inconveniente es inmediato y sin gastos adicionales.
Con Póliza de Arrendamiento, si el inquilino no paga a tiempo. Nosotros te depositamos la renta.
Somos los mas rápidos en la investigación ya que usamos tecnología de punta, ademas de tener un proceso innovador y único.